Taller de diseño en 3D

Taller de diseño en 3D

Taller de diseño en 3D

Taller de iniciación al diseño en 3D

75€

Este taller servirá de toma de contacto con el mundo del 3D. Veremos cómo funciona Blender, que es un potente pero sencillo so ware gratuito de edición 3D.
Los alumnos aprenderán a moverse en un entorno tridimensional, y verán cómo funciona el programa y rápidamente sabrán manejarse por su interfaz, que es bastante visual e intuiva.
Aprenderán conceptos fundamentales sobre geometría, la animación, desarrollarán su inteligencia espacial, conocerán la manera en que se pueden crear objetos en 3D y comprobarán las múltiples aplicaciones que puede tener saber utilizar un programa de edición 3D: videojuegos, animación, impresión 3D, realidad virtual, realidad aumentada... 

Beneficios del aprendizaje del 3D

El 3D aporta numerosos beneficios a la formación de los niños y jóvenes. Ayuda a desarrollar la inteligencia espacial, a comprender de manera práctica y visual aspectos abstractos de la Física y las Matemáticas. Hace que trabajen su creatividad y expresión artística (diseño y composición). Además, de manera transversal, aprenderán a trabajar en equipo, a establecer roles y a comunicarse. Planificarán como realizar sus proyectos y adoptarán metodologías y hábitos de trabajo para el óptimo desarrollo de los mismos.
 

Público objetivo

Personas a partir de 12 años con interés en aprender a utilizar programas de edición 3D y conocer las posibilidades que ofrece esta tecnología.
 

Horario

Curso de 8 horas 

Vols contactar amb nosaltres?

Omple el següent formulari